Acerca de Nosotros

Misión

Satisfacer las necesidades del sector agropecuario e industrial, ofreciendo productos de calidad, soluciones integrales y principalmente servicio, con personal altamente calificado y comprometido con los clientes.

Visión

Lograr ser un distribuidor de clase mundial, adecuándonos al impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes y la aparición de nuevas condiciones del mercado.

REFAGRO DE CHIHUAHUA forma parte actualmente de TRECHISA un grupo empresarial con sede en Cd Juárez Chih que se  conforma por empresas solidas y de responsabilidad compartida, dando soporte administrativo, estratégico y financiero para optimizar el funcionamiento de todo el grupo.Tractores y Equipos de Chihuahua, S.A. de C.V. se constituyó el 01 de noviembre de 1988, ante la fe del Lic. Salomón Acosta Bailón, Notario Público No. 7 bajo escritura número 13208 de fecha 27 de octubre de 1988, inscrita en el Registro Público de la Propiedad sección Comercio bajo el número 1021, folio 173, libro 311 en esta ciudad el día 16 de diciembre de 1988.

Esta empresa inicio sus operaciones el 01 de noviembre de 1988, en Cd. Juárez, Chih. Con la finalidad de convertirse en distribuidor de la marca John Deere, atendiendo los municipios de Juárez, Ahumada, Guadalupe y Praxedis G. Guerrero. Logrando, poco a poco, la satisfacción de los agricultores de la zona por medio de un buen servicio y atención, sin olvidar el respaldo de la marca. En junio de 1996 se abrió la sucursal de Villa Ahumada, Chih. logrando tener un acercamiento con los clientes de esta zona. En noviembre de 2011, ya con los nuevos lineamientos que nos pedía John Deere, referente a la nueva imagen, se abrió una nueva sucursal en la colonia menonita de Valle la Esperanza en el Municipio de Ahumada, Chih. Siendo el primer distribuidor a nivel nacional en contar con una tienda en una comunidad 100% menonita. Para el 2012 nos otorgaron la distribución para la zona de Nuevo Casas Grandes y Ascensión, Chih. por lo que para enero de ese año se abrió al público, también ya con la nueva imagen de John Deere. 

En el 2013 obtuvimos la distribución de JDWater, ahora Rivulis Irrigation, instalando proyectos importantes en colonia Valle la Esperanza y Ascensión.

 

Para abril de 2016 dejamos de pertenecer a la firma John Deere y a partir de esta fecha contamos con la distribución de la marca JCB en maquinaria industrial y Deutz Fahr en maquinaria agrícola, abarcando los municipios de Juárez, Ahumada, Guadalupe D.B. Praxedis G. Guerrero, Ascensión y Nuevo Casas Grandes.

 

Por lo que con la experiencia de más de 20 años como distribuidores John Deere y ahora con la distribución de JCB, Deutz Fahr y GOLDONI, nos dan las bases suficientes para atender a nuestros clientes de una manera eficiente, con servicio de calidad y prontitud.

tractor1.png

Distribuimos refacciones para las diferentes marcas de maquinaria de construcción y agrícola, JCB, DEUTZ FAHR, JOHN DEERE, CASE, NEW HOLLAND, CATERPILLAR, ETC.

- Aceites y Lubricantes.

- Filtros.

- Bandas.

- Llantas.

- Herramienta de corte.

- Bombas.

- Sellos.

- Etc.

Contamos con taller de servicio con personal calificado para las reparaciones necesarias para su equipo.